


Frenchie macho de 8 semanas que necesita ser reinscrito/adoptado. Lamentablemente no podemos quedárnoslo. Solicito una tarifa pequeña/razonable para la reinscripción/adopción. No lo envío ni realizo ninguna de esas extrañas prácticas fraudulentas, así que, por favor, solo consultas serias.
